Este año 2020 está siendo complicado. La crisis del Covid, además de arrebatar miles de vidas, ha robado la alegría a muchos ciudadanos. Aun así, la rueda de la vida sigue y tenemos que seguir luchando cada día para salir adelante, para reactivar nuestra economía, para que nuestras ciudades recobren una relativa normalidad y para que el futuro se sustente en una base sólida. Todo, por supuesto, sin dejar de tener la máxima prudencia posible para acabar con este maldito virus.
Conciertos, carreras, fiestas populares… el Covid ha obligado a suspender casi cualquier evento que se precie. No obstante, muchas ciudades se han anticipado y han comenzado a trabajar para conseguir que 2021 pueda hacer olvidar 2020. Desde nuestra empresa hemos aplicado esta máxima y, además de abrir nuevas líneas de negocio, estamos potenciando nuestras virtudes para poder hacernos fuertes.
En este sentido, y aunque Ciudad Real no ha celebrado su tradicional Pandorga, desde el Ayuntamiento de la capital se ha confiado en nosotros para el desarrollo de una estructura en letras corpóreas para concienciar a los ciudadanos de que en 2021 esta fiesta volverá más fuerte que nunca y para conseguir que, respetando las medidas de seguridad, los vecinos pudiesen recordar este año al menos por una foto singular y curiosa en la Plaza Mayor.
Así, además del desarrollo de una intensa campaña en redes sociales, confeccionamos unas letras corpóreas con el acertado lema #MiPuebloCantará. Una estructura de 13 metros de largo por 1,5 metros de alto en la que cientos y cientos de personas se han fotografiado y que han inundado los perfiles de nuestros vecinos. se ha sentado un precedente y ya son muchos los que esperan poder tomarse esta foto dentro de un año.
Pequeños gestos que hacen marca, que hacen ciudad y que, de la mano de empresas como la nuestra, ayudan a dar un toque distinto a una fiesta que debe volver en 2021 con más visitantes si cabe. De este modo, los vecinos sienten alegría en sus calles, la economía puede iniciar su reactivación y la administración potencia la promoción. Invertir para crecer. Algo que no podemos olvidar.
¡Seguimos trabajando!
#pinkpower #comunicación #diseño #branding #rrss #resistiremos #MiPuebloCantará #letrascorpóreas