Identidad corporativa

Cada día es más habitual ver cómo muchos negocios han hecho de las letras corpóreas su primera carta de presentación. Ya sea en interior o en exterior, este tipo de elementos con el que mostrar el nombre, logo o imagen de una empresa se ha convertido en una fórmula para mostrar modernidad, agilidad y frescura diferenciando claramente al negocio en cuestión de sus competidores.

Atrás quedaron los rótulos del pasado, elementos que han cambiado mucho y que han dado paso a un sistema agradable, visual e impactante que dice mucho de quien lo utiliza y, cómo no, de quien lo elabora.

Contar historias

Estos elementos en relieve ofrecen multitud de posibilidades tanto en grosor (los más comunes son 10,19 o 38 mm) como en tonalidades o en posibilidades de iluminación. Son muy versátiles y permiten combinar funcionalidad y creatividad aportando al cliente algo más que un rótulo. En esta época del storytelling, las letras corpóreas cuentan cosas sobre nosotros, dicen quiénes somos, qué queremos y cómo podemos ayudarte.

El PVC es el rey

En cuanto a los materiales, el PVC suele ser uno de los más utilizados por nosotros debido a las ventajas y posibilidades que ofrece. Es resistente, se comporta bien en el exterior y funciona a nivel de diseño; no obstante, también el aluminio o el metacrilato están entre los materiales más demandados por los clientes. Si, además, aportamos un plus como la retroiluminación el resultado puede ser arrollador, ofreciendo una imagen que pocos querrán perderse.

diseno-logos-corporativos

Traje a medida

Sea cual sea tu opción, las letras corpóreas no suelen fallar en casi ninguna de sus opciones. Eso sí, no puede confiárselas a cualquiera, ya que su diseño y elaboración requieren de profesionales capacitados para ello. En Las Ideas del Ático nos ajustamos a tus necesidades, estudiamos tu imagen de marca y desarrollamos estos elementos a medida. Si nos cuentas tu historia, nosotros la plasmaremos en unas letras que te ayuden a captar clientes. Además, estamos abiertos a nuevas tendencias como el corcho, la madera o cualquier otro metal. Solamente tienes que pensarlo para que nos pongamos a trabajar.

¿A qué esperas? Las letras corpóreas son una tendencia al alza y nosotros las dominamos. Todo son ventajas.