El año que acaba de comenzar ha llegado cargado de ilusión para todos. Afrontamos 2021 con la intención de dejar atrás un 2020 en el que la pandemia apenas nos ha dejado ser nosotros mismos y en el que la situación económica, como es lógico, se ha resentido especialmente. Por ello, y pese a que aún nos queda mucho camino por recorrer para volver a la normalidad, tenemos que plantear los próximos 365 días con el objetivo de no dejar de avanzar, de crecer y de hacer del optimismo nuestra bandera.

De esta forma, y aunque erróneamente muchas empresas puedan pensar lo contrario, es el momento de potenciar nuestra imagen, de dejar claro que seguimos estando presentes y de no escatimar en algo tan importante como la promoción de nuestros negocios.

Obviamente, muchos podrán pensar que las empresas de Comunicación Visual, como es nuestro caso, solamente quieren seguir vendiendo. Pero la realidad, al menos la nuestra, no es ésa. La experiencia de estos meses nos dice que los clientes que han seguido apostando por mantener sus negocios activos desde el punto de vista del marketing y la publicidad han conseguido, no sin sufrir y dedicarle muchas horas a su trabajo, mantenerse e incluso crecer.

Está claro que no hay fórmulas mágicas, pero recortar la partida de imagen, no estar presente en redes sociales, olvidarse del marketing o ni siquiera cambiar ese viejo rótulo que te lleva acompañando dos décadas tiene un efecto negativo. Si no dices que estás activo y con ganas de seguir al lado de tus clientes es como si no estuvieses. Quizá no sea momento de inversiones elevadísimas, pero; sin duda, es momento de apostar por la presencia en redes sociales, de tratar de mejorar las ventas con una buena campaña de marketing y publicidad y, del mismo modo, es tiempo de hacer que tu empresa se diferencie de la competencia.

En nuestro caso, ésa ha sido la apuesta. Por supuesto que hemos sufrido, que han venido meses muy complicados y que estamos frente a un futuro en el que tendremos que redoblar esfuerzos. Pero en Las Ideas del Ático lo hemos tenido claro. Hemos potenciado nuestra actividad en todos nuestros perfiles digitales, hemos recordado a nuestros clientes y amigos que nos tienen ahí, hemos generado nuevas vías de negocio y, por encima de todo, no hemos perdido la ilusión de seguir avanzando. Esto nos ha llevado a hacer del optimismo nuestra bandera y a seguir acrecentando nuestra imagen de empresa joven y dinámica, pero profesional y capaz. Algo que además ha refrendado el galardón obtenido en los Premios Pyme del Año que entregan el Banco Santander, La Tribuna y la Cámara de España en los que se reconoció nuestra ‘reinvención’ en tiempos del Covid.

Como decíamos, no queremos más que ayudar a nuestros clientes y conseguir que juntos todos miremos a este 2021 con una sonrisa. Ahora sí, llega el mensaje ‘marketiniano’, si queréis que vuestro año esté marcado por la luz y no por las sombras, confiad en nosotros. Abrid vuestras ventanas y mostrad al mundo vuestra imagen, vended lo que hacéis y confiad en profesionales como nosotros para transmitir ese mensaje. Os podemos garantizar que los clientes no quedarán indiferentes.

Rotulación, diseño, impresión, serigrafía, branding, gestión de redes sociales… podemos ayudaros en todas esas áreas… ¿A qué esperáis para sumaros a nuestro Pink Power?

#pinkpower #comunicación #diseño #branding #rrss #impresión #marketing #rotulación #impresión