Proyectar buen rollo

En Las Ideas del Ático pensamos que la relación entre empresa y cliente tiene que ir mucho más allá de la mera transacción comercial. Nos gusta tratar a nuestros clientes como amigos, ofrecerles un trato cercano que les haga sentir cómodos y, cómo no, aportar en sus trabajos los mayores niveles de calidad y profesionalidad.

Por este motivo, y además de mostrar en nuestra web, nuestras redes sociales o nuestros catálogos, algunos de nuestros trabajos; nos parece importante proyectar el ambiente con el que trabajamos, el día a día de nuestra plantilla e incluso algunas de las anécdotas que se producen en nuestras instalaciones.

Proyectar el buen rollo termina haciendo que la imagen cale en el potencial cliente y que éste llegue a nuestra empresa predispuesto a encontrar un equipo profesional, pero también cercano, joven y dinámico. Algo que puede terminar siendo un factor diferencial a la hora de establecer una relación comercial.

Muchas empresas pueden ofrecer productos similares, pero la forma en la que se desarrollan esos productos no siempre es la misma. Fomentar la confianza, cimentar una relación cordial y cuidar cada detalle marca la diferencia.

Las redes sociales, fundamentales

Contar que somos divertidos, profesionales y capaces es sencillo. Pero conseguir que el cliente realmente lo perciba, no tanto. Por ello, el altavoz de las redes sociales es vital para transmitir los valores de una empresa como la nuestra. Vídeos, fotos y boomerang son una gran herramienta para visibilizar estos valores y son, precisamente, éstas las que utilizamos para proyectar nuestro ADN en nuestras plataformas de comunicación.

Por ello, te invitamos a seguirnos en cualquiera de nuestras redes (facebook, twitter, linkedin e instagram) y a conocer de primera mano cuáles son nuestras fortalezas y cómo podemos hacer que tu empresa mejore su imagen con alguno de nuestros múltiples servicios.

En definitiva, y como suelen decir que ‘por sus actos los conoceréis’, solo tenéis que conocer los nuestros para saber que, además de eficaces y solventes, somos buena gente.

#pinkpower #comunicación #diseño #branding #rrss